Ayer, la Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo (SEPH) informó de cambios al interior de la dependencia, y se entregaron nombramientos a los funcionarios de diferentes áreas de la Dirección General de Educación Básica.
Fue con la finalidad de “impulsar el servicio educativo y de llevar a cabo próximamente un proceso transparente y ágil de entrega-recepción”
En la Dirección de Educación Primaria Exzael Cortés Contreras sustituye a Francisco Javier Pérez Salinas. A la Dirección de Educación Preescolar llegó Irma Fosado Gómez, en lugar de Myrlen Salas Dorantes.
Asimismo, en la Dirección de Educación Telesecundaria asume Eduardo Alcázar Conde en sustitución de Hazael Oviedo Terán, y cambió en la Dirección de Educación Secundaria General Ramiro Roberto Rodríguez Chabelas por Jesús Márquez Sánchez.
La Dirección de Secundarias Técnicas está a cargo de Guadalupe Escorza Pedrezuela en sustitución de Fernando Vega López, mientras que la Dirección de Educación Indígena está a cargo de María Caramaya Ambrosio, por José Luis Rivera Garay.