Será para el interior del partido
México, DF.- Al anunciar que integrará una comisión anticorrupción al interior del PAN, el dirigente Ricardo Anaya dijo ayer que no va por una unidad en torno a intereses o privilegios, sino a principios.
En reunión del Consejo Nacional, el nuevo presidente del blanquiazul destacó que no va a tolerar ningún hecho de corrupción en su partido y que no sólo los va denunciar sino a sancionar.
El dirigente abrió la sesión del Consejo Nacional en la que se aprobará la nueva integración de la comisión permanente y se designará al próximo tesorero del partido.
Prometió que depurará el padrón de panistas y promoverá la regeneración de su partido para que vuelva a la Presidencia de la República en 2018.
Al llegar al encuentro, el ex dirigente Gustavo Madero manifestó su intención de sumar y cerrar filas en torno a la dirigencia de Anaya Cortés. “No necesitó que me voten, ya me votaron”, subrayó al recordar que es consejero vitalicio del blanquiazul y no requiere volver a pedir el voto de los panistas para ser parte del consejo.