Resaltó la transversalidad de sus propuestas al proponer leyes duras contra políticos corruptos
“Como diputado promoveré leyes para preservar la salud de las y los pachuqueños y tratar de combatir enfermedades como diabetes e hipertensión”, así lo afirmó Pepe Antón, candidato del Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito XIII Pachuca poniente.
Ante vecinos de Villas de Pachuca, al sur de la capital hidalguense, Antón manifestó la importancia de crear leyes y llevar a cabo acciones para prevenir la obesidad misma que deriva en otras enfermedades como la diabetes e hipertensión. Promover el consumo de agua no azucarada en escuelas de nivel básico y bebederos en sitios públicos, son algunas de las acciones concretas que Pepe Antón impulsaría desde la legislación local.
Por otro lado, en los recorridos realizados por las colonias pertenecientes al distrito XIII de esta ciudad, es común que vecinos comenten al candidato que no cuentan con permisos de funcionamiento para sus micro-negocios y que, a pesar de tener toda la intención de regularizarse, acusan innecesaria “tramitología”, favoritismo y corrupción para la expedición de los mismos.
Además, resaltó la transversalidad de sus propuestas al proponer leyes duras contra políticos corruptos y, en este caso, a quienes condicionen, favorezcan o lucren con la expedición de permisos de funcionamiento.
“Todo funcionario público que sea culpable de corrupción, que sea inhabilitado de por vida”, apuntó.
Por lo anterior, Antón de la Concha refirió que es de suma importancia el dar a conocer su “3 de 3” y recordó que hasta este momento es el único candidato a diputado local que ha dado a conocer su patrimonio.