TEPEJI DEL RÍO
Los habitantes de la calle Nogal tuvieron pérdidas materiales, ya que al ser un canal de aguas negras el desbordado, les fue imposible recuperar muchas de sus pertenencias
Como consecuencia del desbordamiento de un canal de riego por la fuerte lluvia que se registró el sábado, seis viviendas de la calle Nogal sufrieron afectaciones debido a que el nivel del agua subió alrededor de 50 centímetros.
Para apoyar a las familias afectadas, quienes sufrieron afectaciones principalmente de enseres domésticos y muebles, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).
De igual forma, la fuerte lluvia dejó encharcamientos en las calles y afectaciones en las coladeras, por lo que fue necesaria la intervención del personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, quienes procedieron a realizar los trabajos de limpieza en las alcantarillas, al haber arrastrado el flujo pluvial tierra y basura.
Durante la mañana de domingo los trabajos de limpieza continuaron sumándose personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Los vecinos dijeron que varias de sus pertenencias las perdieron, toda vez que a sus viviendas ingresó el agua negra y que al estar contaminada era complicado rescatarlas.