• La actriz consiguió un millón de seguidores en la red social Instagram, en tan solo cinco horas y 16 minutos
“Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram”. Una de las primeras frases de la actriz Jennifer Aniston junto a una imagen de sus compañeros en la popular serie “Friends” con la que se dio de alta por vez primera en Instagram.
Y no le bastó colapsar su cuenta con millones de likes ni de nuevos seguidores, sino que rompió el Récord Mundial Guinness al conseguir un millón de seguidores en esta red social, en tan solo cinco horas y 16 minutos.
Y la cifra sigue subiendo, ya que hasta el cierre de esta edición, la cifra de seguidores rebasaba los 10 millones y los likes para su fotografía, lograba superar los 11 millones.
Pero no todo es felicidad, ya que no faltan los “haters” y las especulaciones empezaron a surgir al presumir que sobre el teléfono que se ve sobre la mesa, tenía una sustancia prohibida, hablaban de cocaína, lo que desató un debate entre seguidores y detractores.
Aniston, que mucho tiempo se había negado al mundo 2.0, se presentó diciendo “mis amigos me llaman Jen” y la primera imagen fue la lado de Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex compañeros en la popular serie “Friends”, que sigue siendo una de las más populares en los últimos 20 años y que ahora estranará una nueva plataforma.