Ahora que promociona “By the Sea”, cinta que dirigió y que protagoniza junto a su esposo Brad Pitt, la actriz reveló algunas de las dificultades que tuvo durante el rodaje.
De acuerdo con la actriz, fue extraño dirigir a su marido -quien nunca había sido dirigido por una mujer en su larga trayectoria- en una trama de crisis matrimonial en los años 70.
Sin embargo, y pese a toda su experiencia en el cine, las escenas de desnudos fueron muy complicadas para ella tras someterse a una mastectomía doble para prevenir el cáncer de mama, especialmente porque ella no tenía en mente, en un principio, que protagonizaría la historia.
“Había muchas escenas que quería cambiar o cortar. Me di cuenta de que iba a estar (desnuda) en la bañera. Me dije, pon eso al lado. No puedes cambiar o cortar esta escena porque has tenido una mastectomía o porque están casados y la gente va a analizar esto o aquello. Eso sería engañar”, reveló sobre las inseguridades que tenía sobre su imagen.
Días anteriores, Angelina y Brad Pitt concedieron una conmovedora entrevista a ‘Today Show’, en la que narraron cómo enfrentaron en pareja la lucha contra el cáncer de la actriz. Ella aseguró que su esposo le dejó “muy claro” desde un primer momento que lo que representa una verdadera mujer para él es “su inteligencia, su capacidad y su entrega a la familia, no el aspecto físico”: “Sabía que durante las operaciones él estaría a mi lado y que esto no me haría sentirme menos mujer porque mi esposo no permitiría que esto ocurriera”, declaró.