
Para Marysol Sosa, hija de José José, es una alegría haber sido llamada en días pasados junto con su hermano José Joel y su mamá Anel Noreña, por el testamento en que su padre los deja a ellos como únicos herederos.
La cantante no sabe todavía qué implica la herencia del “Príncipe de la canción” en cuanto a propiedades y porcentajes, sin embargo, están felices de la posición en que su papá los ha dejado.
“A partir de aquí ya veremos en un futuro espero no muy lejano que siga”, dice en entrevista.
“Estamos muy contentos de esa posición que nos da el haber encontrado este documento en esta apertura de este juicio testamentario. Muy contentos habiendo sido notificados los que estamos presentes en ello y en espera de ver qué procede realmente”, comenta.
Sobre la ausencia de Sarita (la hija que José José tuvo con su última esposa) dentro del testamento, Marysol explica que no sabe a qué se deba.
Sosa señala que no han tenido comunicación con ella hasta el momento y ante la pregunta de si estaría dispuesta a hablar con ella responde:
“Hemos estado desde el día que se llevaron a mi papá; vivenciamos lo que nos tocó vivenciar ante el fallecimiento de nuestro padre y al día de hoy no hemos recibido nuevamente comunicación de ellos entonces de que intentamos conciliar desde ese día lo intentamos pero de parte de allá nunca ha habido nada”, sentencia.
José José falleció el 28 de septiembre de 2019 en Florida, Estados Unidos, y tras su partida surgieron una serie de conflictos entre su hija Sarita (a quien tuvo con Sara Salazar), y Marysol y José Joel, hijos de Anel debido a las condiciones en que se dio el deceso.