
El conductor fue detenido por la Policía Municipal de Mixquiahuala y quedó a disposición del Ministerio Público
La mañana de este domingo resultó fatal para una jovencita que acompañaba a un hombre que manejaba en estado etílico, lo que le hizo perder el control del vehículo que tripulaban, mismo que salió de la cinta asfáltica, volcó y se proyectó a un canal de aguas negras en el municipio de Mixquiahuala y en ello le fue la vida a la mujer.
El reporte oficial del siniestro refiere que fue a las 09:40 horas de ayer, cuando en la localidad del Teñhe, perteneciente al municipio antes descrito, se suscitó la contingencia, consistente en salida de camino, vuelco y proyección del vehículo al canal a la altura de La Cañada.
Elementos de la Policía Municipal de Mixquiahuala acudieron a tomar conocimiento y dieron a conocer que a bordo del vehículo accidentado, viajaba una femenina de nombre Ingrid Lizbeth Álvarez Juárez, de 25 años de edad, quien habría salido proyectada del automotor y fue arrastrada por el agua.
Tocó a personal de Protección Civil Municipal, realizar las labores de rescate, para sacar a la joven de la afluente, misma que fue localizada pero sin signos vitales a la altura de la localidad de Casa Blanca, por lo que se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.
En lo que respecta al masculino que se identificó con el nombre de Osmar Guadalupe Reyes Acosta, de 25 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Santa María de Tezontepec de Aldama, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Mixquiahuala y fue puesto a disposición del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.