Que a J.C.M.L., de 32 años de edad, le fue localizada un arma de fuego larga
Otro éxito policíaco se generó gracias a los permanentes recorridos de seguridad y vigilancia que realizan elementos de la Policía del Estado, luego de que durante las últimas horas en la región de la huasteca hidalguense, lograron la detención de dos hombres que portaban un arma larga y una corta, además de 20 cartuchos útiles de diferentes calibres.
De ello de manera oficial se dio a conocer que como parte de las acciones de prevención de delitos de alto impacto, como son los homicidios, los dos hombres fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
El Comunicado oficial indica que en el municipio de San Felipe Orizatlán, un individuo fue intervenido en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Municipal cuando se desplazaba a bordo de un auto Ford, tipo Mondeo, color dorado, con placas de Hidalgo.
Al ser objeto de una revisión por policías estatales, a quien dijo llamarse E.S.R., de 51 años, se le encontró un arma de fuego calibre .25, abastecida con seis cartuchos útiles, sin acreditar su portación legal.
A su vez, en Epazoyucan, una persona fue asegurada por oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal sobre un camino de terracería en el acceso a la cabecera municipal.
Finalmente se informó que al individuo que se identificó como J.C.M.L., de 32 años, le fue localizada un arma de fuego larga, así como 14 cartuchos calibre .20.