
La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo emitió un comunicado oficial, para detallar que en el municipio de San Felipe Orizatlán policías de Investigación lograron la recuperación de una camioneta con reporte positivo y vigente de robo y detuvieron a una persona por estar relacionada con el delito.
La información revela que en el municipio antes descrito, agentes de la Policía Investigadora aseguraron una camioneta Chevrolet, Silverado modelo 2019, ya que cuenta con reporte positivo de robo perpetrado con violencia el 16 de diciembre de 2019, en el estado de Guanajuato.
Durante las acciones de los guardianes de la ley, también fue asegurada una persona identificada como Jaime “N” “N”, quien iba al volante en la unidad al momento de la intervención.
Fue mediante una consulta a la base de datos de la corporación que comanda Edwín Hernández Garrido, como los oficiales descubrieron que la camioneta fue reportada como robada con antelación.
Finalmente la unidad y la persona asegurada fueron presentadas ante el Ministerio Público para iniciar las indagatorias correspondientes.