Tula de Allende
- Había ido al supermercado con su esposa; el lamentable accidente fue en los sanitarios de la tienda
Su esposa fue informada que una persona adulta había sufrido un accidente… tuvo que ser auxiliada para llamar a los paramédicos de la Cruz Roja, debido a que entró en shock.
Un hombre de la tercera edad fue de compras con su esposa a Bodega Aurrera. Desgraciadamente, tras ingresar a los sanitarios sufrió un desmayo lo que originó que se golpeara la cabeza, muriendo prácticamente de manera instantánea.
Los hechos se registraron la mañana de ayer en la mencionada tienda departamental, ubicada en el Callejón de la Cruz.
De acuerdo a reportes de uniformados de la Policía Municipal el hoy occiso, de 76 años de edad, y quien respondía al nombre de Miguel “G”, vecino del municipio de Tlaxcoapan, acudió a la tienda acompañado de su esposa, María Guadalupe, quien informó a los oficiales que su cónyuge ingresó al sanitario y que al tardarse se le hizo extraño.
Al llegar el personal de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil y Bomberos revisaron al hombre, pero esté ya no presentaba signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida. Dijeron que el golpe que sufrió fue mortal.
La esposa del hombre de la tercera edad que falleció, fue atendida por los paramédicos quienes lograron tranquilizarla.
Tras la muerte del cliente de la tienda, se dio parte al Ministerio Público, por lo que acudieron peritos en criminalística y se dio inicio a la carpeta de investigación, ordenando el trasladado del cuerpo al Semefo y más tarde ser entregado a los familiares.