El padre de la cantante Amy Winehouse confesó que su hija se iba a casar con Reg Traviss por estar embarazada, todo antes de morir.
Los problemas con el alcohol y las drogas siempre estuvieron presentes en la vida de Amy Winehouse, tal es así que la cantante murió en el año 2011 a los 27 años. Fue encontrada en su casa de Londres y la autopsia reveló que la causa de la muerte fue una intoxicación etílica. Cuatro años después de su muerte, llega la noticia de que ella creía estar embarazada antes de morir.
Mitch Winehouse, padre de la artista, fue quien reveló esta información. “No debería decir esto, pero ella pensó que estaba embarazada de su pareja de aquel entonces, Reg Traviss”.
“Estaba saliendo con Reg y ambos iban a casarse”, explicó. Parece ser que la pareja estaba planeando formar una familia y que Amy quería casarse porque pensaba que esperaba un hijo.
El padre de la diva del soul moderna, parece ser que está planeando realizar un documental biográfico de la vida de Amy junto al exnovio de la cantante, Reg Traviss.