• El alcalde, Gabriel García Rojas, inauguró la ampliación de la red eléctrica, de media y baja tensión, en varias zonas
El objetivo es mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en extrema pobreza
Gabriel García Rojas dijo que la energía eléctrica es una necesidad apremiante y que en su administración han invertido más de 17 millones 920 mil 168 pesos en electrificaciones; que benefician a 23 colonias en situación de vulnerabilidad.
Destacó que entre las colonias beneficiadas hasta el momento, están: Luis Donaldo Colosio, Los Remedios, Dos de Octubre, Los Pinos, Flores del Carmen, Ampliación del Carmen, El Rosal, Reino Unido I y II, Nueva Italia, Ampliación Nueva Italia, La Escondida, Reforma Primera Sección, Real Campestre, Cedros, Pirules, La Perla, Alcatraces, Niños Héroes, Bicentenario dos, Loma del Borrego, Tulipanes y Campestre, entre otras.
Francisco Javier Hernández, secretario de Obras Públicas, manifestó que esta obra beneficiará a 300 habitantes. Se colocaron 46 postes de trece metros, ocho transformadores, 46 redes de distribución y 61 servicios domésticos. Inversión de 893 mil 216 pesos.
Informó que en el ejercicio 2019 se realizaron en la comunidad El Carmen, drenaje sanitario, red de agua potable y construcción de drenaje, con una inversión de 13 millones 790 mil 85 pesos.