
Ixmiquilpan.- El candidato al gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, visitó Ixmiquilpan, el municipio de Tasquillo y El Cardonal, donde coincidió en la necesidad de un cambio urgente en el rumbo que debe tomar el gobierno del estado tras casi 100 años de administraciones priistas.
Dijo, que el movimiento que encabeza es incluyente y son bienvenidas todas las expresiones, por lo que pidió amor y paz en este proceso electoral, luego del rechazo y abucheos en contra del diputado local, Edgar Dañu.
“Por eso reconozco todo el trabajo de todas las expresiones, de todos los grupos, les pido comprensión y afecto, amor y paz. Amor con amor se paga, por eso seamos generosos, seamos incluyentes, seamos respetuosos”.
Y es que en el momento en que hizo uso de la voz el legislador, en varios lapsos fue interrumpido por el público, quien le manifestó su rechazo con gritos que lo hicieron frenar su perro opaco por en más de una ocasión.
El candidato, fue acompañado por diversos actores políticos de la región, entre ellos diputados locales, federales, la presidenta municipal, Araceli Beltrán, asimismo el empresario, José Huerta Vite, entre otros.