El presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió ayer al exbeisbolista panameño Mariano Rivera, leyenda de los Yankees de Nueva York, y a miembros de la directiva de los Olmecas de Tabasco.
Mariano Rivera y los directivos del equipo de béisbol de la tierra natal del Ejecutivo Federal llegaron al recinto histórico por el acceso de la calle Corregidora cerca de las 13:30 horas a bordo de un par de vehículos de donde sacaron gorras y otros souvenirs para el Mandatario federal.
Este sábado, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y Mariano Rivera, asistieron a la reinauguración del estadio de béisbol “Centenario 27 de febrero” en Villahermosa, Tabasco.
Usando un jersey con el número 24, en alusión a las próximas elecciones presidenciales, y en representación del presidente López Obrador, el secretario estuvo al bat mientras que Mariano Rivera fue el encargado del lanzamiento de la primera bola.
Tras la ceremonia de reinauguración del estadio se dio paso al encuentro pactado entre los Olmecas de Tabasco y los Diablos Rojos de México.
La nueva casa de la novena tabasqueña tiene un aforo de seis mil 600 personas, contará con dos zonas de restaurantes, así como alrededor de 25 locales comerciales.