• La presidenta del PRI argumentó que hubo muchas promesas pero pocos resultados
La presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández señaló que no había nada que celebrar en el Zócalo de la Ciudad de México, cuando no se han cumplido las promesas hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y destacó que lo que hay en las familias mexicanas es decepción por el gobierno federal.
Lo anterior en entrevista realizada en el programa “Al Aire” de Radio y Televisión de Hidalgo, en donde explicó “No mentir, no robar y no traicionar, solo fueron frases que ocuparon. El pueblo que es la mayoría se siente traicionado, hay una desconfianza enorme, cualquier mesa donde nos sentemos, cualquier lugar en donde caminamos, hay desconfianza”, dijo.
Y agregó que en Hidalgo se ha logrado avanzar por el trabajo que ha hecho el gobernador, Omar Fayad, sin embargo enfatizó “hemos visto manifestaciones de la sociedad, hacen un reclamo de justicia, de igualdad, de democracia para el país. Lamentamos que hoy se esté dirigiendo al país, no con la razón sino con no considerar a todas las expresiones que somos todos los mexicanos, lamentamos la ausencia de programas que se mantenían y nos generaban los indicadores para atender diversas problemáticas, por ejemplo”.
Finalmente, exhortó a los mexicanos a analizarla situación “tenemos que verlo con mucho detenimiento, todos queremos que le vaya bien a México”.