
(EL UNIVERSAL).- Llega el momento de la verdad para los dos equipos más populares de la Liga MX: este sábado América y Chivas se medirán en un clásico nacional lleno de claroscuros.
Mientras Chivas acaba de despedir a su técnico Víctor Manuel Vucetich, las Águilas siguen en lo más alto de la tabla general.
Sin embargo, como ya se ha dicho a lo largo de la semana, en los clásicos puede suceder cualquier cosa y ambos equipos lo tienen claro calentando el duelo de esta jornada.
Comenzó Roger Martínez afirmando que, como todos los demás equipos de la Liga MX, las Chivas se juegan su partido más importante ante el América: “Sabemos que ellos se juegan una final contra nosotros, como todos… Además, desde que estoy aquí, a Chivas sólo lo he visto en la Liguilla, cuando entran vía repechaje”.
No solo eso, reafirmó el mal momento que viven el Rebaño Sagrado actualmente: “Todo el mundo se da cuenta del momento que pasa Chivas, sí, es un club importante pero… No tengo necesidad de decir nada (contra Guadalajara). Nosotros tenemos que pensar en el club América, dejarlo en lo más alto”.
Hoy a las 21 horas el Estadio Azteca será testigo de una nueva edición del clásico nacional.