LOS DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL DE PACHUCA
Elementos de la Policía Municipal de Pachuca aseguraron en la colonia Centro a dos personas, por relacionarles con un delito cometido la noche del sábado en Mineral de la Reforma.
A las 19:00 horas, se reportó una camioneta Nissan Murano, color negro, con placas del Estado de México, cuyos tripulantes portaban un arma de fuego y acababan de protagonizar un incidente.
Una hora más tarde, nuevamente se reportó el vehículo, cuyos pasajeros amenazaron con arma de fuego a unas personas en la calle Francisco Villa, de la colonia Felipe Ángeles.
La Policía de Pachuca, en coordinación con la Municipal de Mineral de la Reforma y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, continuaron con el operativo de búsqueda de la unidad señalada.
Una unidad localizó el vehículo en la calle Mariano Jiménez, a la altura de Rosales, le dio alcance y el copiloto al ver al oficial lo amagó con el arma de fuego, lo agredió verbalmente y amenazó.
La camioneta entró a un estacionamiento, donde descendieron conductor y copiloto, quienes al verse rodeados por uniformados se recostaron sobre el piso y fueron asegurados.
Los individuos dijeron contar con 22 años, y ser vecinos de la colonia Centro y del barrio de El Mosco, uno de ellos portaba una pistola de diábolos, calibre 4.5 milímetros.
Los sujetos fueron remitidos al Área de Retención de la corporación policiaca municipal.