Ambulancia de Mixquiahuala se accidentó en la Tula-Jorobas

Atotonilco de Tula
    •    Las tres personas que viajaban en ella (conductor, mujer embarazada, que era trasladada a la Ciudad de México y un acompañante) resultaron lesionadas 


Ambulancia del municipio de Mixquiahuala se accidentó en la carretera Tula-Jorobas, a la altura de Huehuetoca, Estado de México, resultando lesionadas tres personas. El accidente ocurrió la noche del miércoles, cuando los paramédicos trasladaban a la Ciudad de México a una mujer embarazada.
Se informó que una fuerte lluvia hacía que la visibilidad fuera nula, lo que provocó que la ambulancia se impactara contra un camión que transportaba legumbres, resultando lesionado el conductor, la paciente y su familiar que la acompañaba.
La emergencia fue atendida por elementos de Protección Civil de Atotonilco de Tula, así como de Huehuetoca; el conductor de la ambulancia fue trasladado para su atención médica al Hospital Regional de Tula, en tanto que la paciente y su familiar fueron auxiliados por los socorristas del Estado de México.
Otra información que también generó movimiento de cuerpos de emergencia y policíacos, fue el reporte de una toma clandestina en el municipio de Tlaxcoapan, en la comunidad de Doxey, en el lugar conocido como El Miguelito.
Debido al fuerte olor a combustible que se derivó por el derrame de combustible, por la perforación al ducto de Pemex de la línea Tula-Pachuca, se determinó suspender clases en la escuela secundaria Revolución Mexicana.
Para reparar el desperfecto al ducto de Pemex arribó personal de Ductos Catalítica y de Seguridad Física, quienes se hicieron cargo de la emergencia que, además, causó alarma entre las demás población.
Otro hecho, del que también tomaron conocimiento los paramédicos, fue el reporte de emergencia de una mujer que se encontraba desmayada en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Leandro Valle, en el Centro de Tula.
Sin embargo, al acudir a atender el reporte e intentar prestarle los primeros auxilios, se percataron que la mujer, identificada con las iniciales O.P., de 27 años, ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la autoridad competente.
Más tarde se conoció que la femenina murió por problemas cardiacos.

Related posts