Amanece hombre sin vida en barrio de comunidad indígena

Tulancingo
    •    A orilla de calle y sobre un charco de sangre, fue encontrado por un transeúnte 


Sobre abundante líquido hemático, fue encontrado sin vida un hombre de 26 años, la mañana de ayer, a orillas de la calle 3 de Mayo, del barrio La Luz, en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan.
Fue un transeúnte y habitante de esta comunidad quien se percató  del cadáver de un  hombre, quien en vida fue conocido con el nombre cuyas iniciales eran U.G.G., de 26 años; por lo que se reportó de inmediato a la subcomandancia de la policía municipal, ubicada en esta misma comunidad.
Elementos de seguridad pública municipal arribaron al lugar y acordonaron la zona, después de que paramédicos de Cruz Roja confirmaran la ausencia de signos vitales.
Los oficiales dieron aviso al ministerio público y policía investigadora, quienes acudieron al sitio más de dos horas después de haberse reportado.
Trascendió entre las personas que se presentaron en el lugar, que el ahora occiso había sido presuntamente atropellado, sin embargo, corresponderá a las autoridades competentes iniciar las indagatorias pertinentes y determinar las causas de la muerte de este hombre.

A través de una página de Facebook de la comunidad, se informó que el fallecido era conocido en la demarcación como “El Trompas”, además de publicar una foto de su persona.
Vecinos de la zona, manifestaron su confianza en que la cámara de videovigilancia del C5, instalada al inicio de esta calle, pueda revelar lo que realmente pasó, y ayude a la detención del o los culpables.
Minutos más tarde, sobre la calle de Zaragoza, en el centro de Tulancingo, se reportó la muerte, por causas naturales, de un hombre de 50 años, al interior de su dormitorio; quien padecía de alcoholismo.

Related posts