
TULANCINGO.- Una alumna de una telesecundaria de la colonia El Paraíso en Tulancingo, denunció ante las autoridades que fue víctima de abuso sexual la tarde del pasado jueves 23 de marzo, cuando regresaba a su casa en la colonia Tepantitla de Cuautepec, tomando una vereda para cortar camino.
El ataque, de acuerdo con lo narrado, fue prácticamente con el mismo modus operandi que sufrieron las alumnas de Prepa Dos hace algunas semanas, es decir, atada de pies y manos con una agujeta, para después ser violada.
De acuerdo con información policiaca, el hecho fue reportado por la madre de la menor de edad, cuando ella llegó a su domicilio.
La menor narró que regresaba de clases de la escuela secundaria donde estudia, y para acortar camino, entró por una vereda en la colonia Tepantitla, donde encontró un hombre que la amarró con sus agujetas y abusó de ella sexualmente.
La menor quedó en shock luego de lo sucedido, por lo que se fue a su casa y narró lo sucedido a su mamá, quien notificó a las autoridades de Tulancingo, ya que tienen domicilio en la colonia La Rayuela, en Tulancingo.
La menor fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Tulancingo (HGT), para su valoración médica.