El Secretario de Servicios Municipales del municipio de Pachuca Joaquin Valdez Sandoval, aseguró que existen un total de 230 luminarias en la capital hidalguense que requieren de atención en tema de reparación de balastro o foco.
Al respecto comentó que continuamente se realizan trabajos de verificación, para conocer las condiciones de las luminarias de Pachuca y en el último monitoreo realizado se contabilizaron 230 en las diferentes colonias y barrios, por lo que procederán a reparar todos los problemas señalados.
Como ejemplo señaló a las colonias del Lucero, Renacimiento y Europa en donde hasta más de veinte lámparas se encuentran fundidas.
“En la colonia el Lucero sobre la calle Santiago se encuentran doce, otras doce en el barrio del Renacimiento y una en Europa, y así se va incrementando el número” señaló Valdez Sandoval.
Pese a no declarar el presupuesto que se tiene considerado para estos trabajos, Valdez Sandoval agregó que el ayuntamiento se encuentra en condiciones para reparar todos los problemas que la ciudadanía ha reportado.