
Tizayuquenses inconformes porque la presidenta municipal Susana Araceli Ángeles Quezada, se haya registrado a la precandidatura por Morena a la gubernatura de Hidalgo, “ya lleva dos cargos que deja inconclusos y sin buenos resultados”.
Estos ciudadanos refieren que como alcaldesa ha dejado mucho que desear, recorrió fraccionamientos y colonias donde les hizo promesas que no ha cumplido, la inseguridad creció en su gobierno pese a que la Secretaría de Seguridad esconde datos, “en Tizayuca te roban, te asaltan, te matan”.
Llaman a no votar por ella, “todo lo deja a medias, baches, obras a medio terminar y deficientes que se pueden observar a simple vista”.
En lo que parece una campaña negra, la ciudadana Martha Ruiz lamenta que Susana Ángeles, con Morena, haya obtenido cargos para los cuales demostró no tener experiencia; “se rodeó de gente que no permitió que los ciudadanos se le acercarán para que ella tuviera conocimiento de las cosas que suceden pese a que decían que era una administración abierta”.
CENTRO INFERIOR