ALFIL NEGRO

(“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” dice la canción y no se crea usted que ya en la práctica resulta cierto lo que dice esta letra, porque en el caminar de los días y los hechos resulta que cuando todo parece decidido por un lado y un color, cuando ya todo está al parecer con un horizonte clarísimo para avanzar, sucede que llega algo que cambia las cosas. Y lo más maravilloso es que ese “algo” es  de verdad raro, y hasta increíble, pero tan posible en la vida que en México parece que está por darse en  la vida política en el acontecimiento más fuerte de su vida que se da cada seis años y que tiene mucho que ver con HIDALGO, porque en eSta ocasión un hidalguense es protagonista.)

MIGUEL ÁNGEL OSORIO… DONALD TRUMP Y LOS PINOS 
El relevo en la Presidencia de la República está por darse. Será en el 2018, lo que quiere decir que es cuestión de meses para que comience todo el rejuego de candidaturas en los partidos políticos, y después las campañas con todo el ambiente de las mismas, las encuestas que un día nos dicen que gana uno de los aspirantes y al otro día cambian con una carencia de seriedad absoluta, de tal manera que si algún elemento de la política ha perdido presencia son las encuestas que se han convertido en los payasos de la política.
Para Hidalgo este relevo tiene especial interés porque un ex gobernador del estado MIGUEL ÁNGEL OSORIO tiene todo para ser el candidato del PRI, con todo lo que significa que lo sea.
Dicen los que saben de este negocio que antes ser candidato del PRI era de hecho ser dueño del cargo con toda seguridad, pero que en este momento no es tan fácil por todo lo que arrastra el partido tricolor y por toda la campaña en contra que se viene dando tanto en los partidos como en determinados medios de comunicación que han hecho de los atraques al PRI y al Presidente un NEGOCIO que no parece que les pague mal por la vida que se dan y que conforme se acercan los días importantes arrecian en sus ataques, por encargo desde luego.
El PRI hasta hace unos días parecía llevarla muy difícil con OSORIO como el más indicado por personalidad y por méritos indiscutibles.
Sin embargo la lucha parecía difícil, difícil.
Y APARECE TRUMP
Pero apareció DONALD TRUMP el Presidente de EU con su estilo medio primitivo y agresivo contra nuestro país que ha logrado despertar nuestro nacionalismo y la unidad de México que se quiera o no se da en torno a la figura de un líder que es el Presidente Peña Nieto, que sus enemigos tratan a toda costa de evitar diciendo que la unidad es con México pero no con el Presidente lo que es  una burrada, pues el líder les guste o no es el Presidente.
La agresividad de Trump se mantiene todos los días lo que ha llevado a la reflexión a la ciudadanía que en el relevo de Los Pinos querrá llevar a la Presidencia a un mexicano entrón y que haya demostrado ya en los hechos que no se arruga para entrarle a los cocolazos.
Y ese mexicano probado ya en los hechos es OSORIO joven, fuerte, que una y otra vez ha mostrado ser quien puede ser el Presidente de México para enfrentar a un Presidente agresivo como Trump.
Es una lectura que muchos mexicanos están haciendo.
Y de esta manera el Presidente de EU resultaría el factor más importante para que ganara el PRI y para que OSORIO llegara a  Los Pinos.
TAMPOCO…
Hay que dejar pasar que partidos como el PAN pudieran llegar hasta TRUMP
Para pedir su apoyo para la elección y comprometer todo el país, el pago del muro, y todo lo que quiera el mandatario de EU si los hace ganar.
VENDER A MÉXICO…dicen que no sería la primera vez que lo hicieran.
Es un peligro real que no se debe ver como un sueño.
Los dos casos son posibles.
El de OSORIO y el de la venta del país por parte de partidos traidores.
Mientras llega ese momento MIGUEL ÁNGEL OSORIO con toda seguridad afila el trabajo del PASTE POWER en las personas de NUVIA MAYORGA, JORGE ROJO, PAULA HERNÁNDEZ, DAVID PENCHYNA, CUAUHTÉMOC OCHOA, EUGENIO IMAZ  entre otros.

Related posts