ALFIL NEGRO

EL BESO DE JUDAS EN EL

INSTITUTO DEL DEPORTE

El Jefe del Ejecutivo cortó por lo sano en lo que se refiere a renovación de  la administración y para cumplirle a la ciudadanía su compromiso de inicio de gobierno cuando dijo que en su gobierno no habría ni moches ni diezmos  y que  no habría corrupción , con una política de cero tolerancia a ella, decidió en algo que toda la ciudadanía aprobó el nombramiento de un equipo de colaboradores  que conforman una NUEVA CLASE POLÍTICA, que dejan en la banca a quienes por años y sexenios se apoderaron de los mejores cargos y nóminas para vivir como tocados por una varita mágica, pues en ocasiones de la noche a la mañana se convertían en  familias millonarias con lujos y posibilidades por   disponer de verdaderas fortunas.

Para frenar estas cosas, y porque no tenía nada que pagar porque nada había recibido de apoyo para ganar la gubernatura, más bien todo lo contrario, con hechos vergonzosos de la llamada clase política del sexenio pasado que trabajó pero en su contra, decidió cortar por lo sano y como en la magnificat “Los despidió sin cosa alguna”, aunque eso sí, con investigaciones sobre el manejo que hicieron del dinero del pueblo porque les guste o no,  tienen que rendir cuentas a los hidalguenses y si algo deben las pagarán conforme a la ley.

 SACAN LAS UÑAS…

Se entiende que viendo cómo  se mueven las piezas del ajedrez político es para que en las distintas dependencias se proceda con disciplina y con lealtad y solidaridad en torno a la decisión del gobernador. Pero no.

Sucede que en más de una oficina, donde hay un nuevo jefe como encargado de la misma, pero con buena parte del personal del antiguo régimen se está dando el caso de que quienes están en esos cargos, hacen como que se solidarizan con las nuevas reglas, pero a quien de verdad obedecen es a su antiguo jefe, con quien de alguna manera tienen contacto en una extrañísima actitud como para boicotear al actual gobierno o para demostrar que las propuestas de FAYAD no funcionan, pues no tienen los tamaños para ocupar los cargos que tienen, en espera de que viéndolos fracasar venga la decisión en su favor.

EL INSTITUTO DEL DEPORTE

Un caso muy ilustrativo es el INSTITUTO HIDALGUENSE DEL DEPORTE-INHIDE- en donde fue nombrada FÁTIMA BAÑOS PÉREZ  licenciada en mercadotecnia, abogada y con estudios para una maestría en administración .  Joven con apenas 24 años de edad, es una apuesta por la mujer capaz y con capacitación que representa la oportunidad que se le da a la juventud .

Casi de inmediato se iniciaron una serie de ataques y cuestionamientos en su contra, por ser joven, falta de experiencia, por ser hija del Secretario de Turismo y casi casi por ser mujer, además de que su preparación no lo validan en un juicio sin pies ni cabeza.

Desde luego los que saben de estos movimientos señalan que no es gratis y que todo nace desde dentro  del instituto donde dos que tres COLABORADORES de Fátima serían los que mueven los golpes, para convencer al gobernador de que ella no puede con el paquete convencidos de que una vez que el gobernador se dé cuenta de su error los nombrará a ellos encargados del deporte.

Y se dan nombres de los que mueven la cuna . Se dice que serían GABRIEL GALINDO BARRERA Director del Centro Estatal de Alto Rendimiento y su Subdirector JOSÉ ARROYO. Galindo tiene muchos años en estos menesteres pues ha estado con Jerusalén Kuri, Alberto Chávez y Salvador Franco. Fue en su momento colaborador cercano de Gerardo Sosa y algo le debió aprender. Pero no se vale lo que dicen que hace para desacreditar a Fátima.

Se supone que lo menos que debiera hacer por los años que lleva en el deporte es aconsejar a la titular para estar a tiempo en el reloj de la convocatoria para la Olimpia Nacional y la  elección de las selecciones locales, pero en lugar de eso, como que la llevan a trampas de manera intencional.

Sin embargo, y así se debe anotar, es lo que se comenta en torno al caso del INHIDE donde se afirma que el beso de Judas es un hecho.

Son las barreras en contra de una nueva clase política a la que no dejan crecer ni quieren ver nacer.

Pero la decisión está tomada y todo indica que nadie parará esta medida.

En todo caso la titular de la SEPH SAYONARA VARGAS, como gran jefa del INSTITUTO DEL DEPORTE  tiene tema para investigar y poner las cosas en su lugar.

 

Related posts