ALFIL NEGRO

QUÉ GACHO LES DIJO OMAR A GUADARRAMA Y FX; Y EL QUE CALLA OTORGA… FUE UNA GOLPIZA

CON UN ABRAZO CARIÑOSO PARA GERARDO ISLAS Y SU FAMILIA POR LA MUERTE DE SU SEÑOR PADRE, CON NUESTRA SOLIDARIDAD Y APRECIO DE SIEMPRE. Atte. Familia Peralta.

Pa’ qué le buscan.

Primero muy gallitos y muy valientes y ahora nada, en silencio, hechos unos Job bíblicos que todo lo soportan sin responder, cuando antes eran una espada que todo cortaban, que buscaban pelea y anunciaban denuncias penales en contra del candidato del PRI porque se había atrevido a denunciar que eso de que iban a renunciar a la candidatura no era más un circo y que si se daba sería por dinero, en una negociación en la que el que dejara el hueso se iba a llevar algo así como 50 millones de pesos.

No acababa de decir eso cuando rasgaron sus vestiduras por el coraje que les produjo esta afirmación-calumnia mientras exclamaban, desde luego con otras palabras: nuncamente, pues qué se cree este sujeto, si lo que nos mueve es la democracia, el bienestar del pueblo y el deseo de que por fin y después de más de 80 años le demos mate al PRI, pero nunca de los nunca el cochino dinero, por más que digan 50 millones.

Pero pasaron los días y ninguno de los dos ofendidos caballeros se bajó del caballo de la candidatura-hueso.

Se aferraron a la misma con uñas y dientes, aunque los expertos dicen que más con uñas que con dientes, y aunque todo mundo les decía: “¿Qué pasó, a qué horas la renuncia?… le hicieron al sordo y ya para estas horas si alguno de ellos dimite será para la burla del mismo pirrimplin, porque si de suyo no servía para nada, para estas horas ni para reír.

Sin embargo y aunque saben que les van  a dar una pela de padre y señor mío, no dejan pasar la oportunidad de jugarle al peleonero de cantina y lanzan ataques contra Omar en una actitud torpe porque no tienen futuro.

ATAQUE DEMOLEDOR DE OMAR…

El candidato priísta que ya había puesto las dos mejillas, llegó al límite de lo que la prudencia aconseja como límite ante las ofensas de los dos rijosos candidatos contrarios y hace unas horas les dio una repasada que en su vida van a olvidar no sin antes hacer la consideración, “Ahora que se atengan a las consecuencias”.

Omar dijo de Guadarrama y Francisco Xavier que son “UNOS VIVIDORES Y UNOS PADROTES DE LA POLÍTICA”, que se la pasan denostando y hablando mal del gobierno del que han vivido  y hablan mal de todo de lo que ellos han vivido, y agregó que les debe dar vergüenza querer ser gobernadores cuando los dejaron ser diputados y no hicieron nada.

Dijo que lo que saben hacer y muy bien son memes, pero que lo que deben hacer son iniciativas, pero que no tienen tema, porque su tema es golpear, es hablar mal, denostar.

Por lo mismo, pidió a la ciudadanía que niegue su voto a Guadarrama y Francisco Xavier por vividores de la política, porque carecen de trabajo legislativo en favor de Hidalgo y porque siempre buscan candidaturas en procesos electorales y  brincan de una cúpula a otra y que incluso los actuales partidos en que militan ya no los respaldan .

“Vividos y padrotes de la política”. Qué duro. Qué terrible para un político ser calificado como fueron los dos señores candidatos.

Pero además con una serie de argumentos que son difícilmente rebatibles, porque todo mundo los entiende y se constatan en el escenario que estamos viviendo en esta jornada electoral.

Si uno de los dos hubiera renunciado se hubiera dignificado su carrera política, pero ese aferrarse al hueso los exhibe como dignos de los calificativos que les puso Omar.

Y luego la falta de trabajo y las campañas a modo sin recorrer todo el estado sólo los municipios que les gustó como que no va.

Querían pelea ruda, ya la tienen.

A 24 horas de que acabe la campaña, sólo les queda tiempo para  sobarse.

¡Qué golpazo!… pero ya se ve que se cosecha lo que se siembra.

Debe ser gacho ser llamados vividores y padrotes de la política… digo.

Related posts