ALFIL NEGRO

0

DÍA DE LOS INOCENTES

Hoy es 28 de diciembre, Día de los Inocentes, en el que se permiten bromas en el escenario en que viva cada quien, y en nuestro caso, como un medio informativo como “Diario Plaza Juárez”, bromas en informaciones que en medio de su tono de broma, seguramente llevan mucho de verdad y certeza.

Hoy por ejemplo sería noticia importante informar que “ABANDONA EL PRI PELEA POR GUBERNATURA” informando que después de pensarlo más de dos veces y al ver que los dos aspirantes a la candidatura ISRAEL Y CAROLINA no se ponían de acuerdo y cada día se dividía más el partido, decidieron abandonar la lucha por la gubernatura, dejando en libertad a sus militantes, para apoyar al que consideren el mejor de los que quedan.

Entrevistados ambos contendientes, coincidieron en decir que era mejor tirar las armas de la lucha, porque no estaban dispuestos a ceder en favor del otro, lo que a todas luces les pertenece por trabajo y capacidad.

Lo anterior mientras degustaban chilaquiles rojos en un desayuno de la capitulación, que sembró dudas y temores en sus seguidores, que se lamentaban por esta decisión, con lo que de hecho, el PRI dejó el poder después de más de 90 años de ejercerlo en Hidalgo.

Esta es una noticia que en el mundo del 28 de diciembre tiene validez, por aquello de “inocente palomita” y etc…

Es un día para informar al mundo de los inocentes que “BULEVAR COLOSIO CAMBIA POR BULEVAR CIPRIANO CHARREZ”. En una decisión muy comentada por la ciudadanía, las autoridades estatales decidieron cambiar el nombre del Bulevar Colosio por el de “Bulevar Cipriano Charrez” en el entendido de que es un homenaje a un gran corredor de autos, como quedó demostrado hace poco en que ni un taxi que se quemó, lo pudo detener.

Y como estas noticias, muchas otras que tienen que ver desde luego con la política, el deporte, la vida social, la economía, las universidades y la cultura, entre otras.

Porque en todas las áreas de la vida, todos vemos cosas que parecen bromas pero que por  desgracia, son verdaderas.

Parece que el Día de los Inocentes no es un solo día sino toda la vida.

De todos modos, ¡Feliz Día de los Inocentes! Y vaya con mucho cuidado.