A FUERZA NI LOS ZAPATOS ENTRAN
Hay cosas que por más que se le busque, presione, amenace, ruegue o maldiga no se van a dar porque hay razones de más peso en sentido contrario y ahí sí cómo dice la lógica de Gatell, si no se dan es porque no se dan y punto.
Eso parece el caso de Francisco Xavier, que insiste, denuncia, busca y rebusca una candidatura para el Gobierno del estado ,y que no se conforma con la negativa que le dio Morena ,y que él atribuye a la mala voluntad del Presidente del que se supone es su partido Mario Delgado.
Lo que queda claro, pase lo que pase, es que en Morena no quieren a Francisco Xavier como su candidato por razones poderosas y que motivaron esta decisión de quienes tienen el poder para decidirlo y ante lo que queda poco por hacer ,pese a los berrinches del cantante.
Es cierto que tiene la posibilidad de inconformarse como parece que ya lo hizo, pero debe tener poca esperanza porque ya busca una candidatura independiente.
Puede decir lo que quiera, argumentar lo que se le ocurra, denunciar lo que le plazca, pero lo cierto es que no lo quieren como su candidato en Morena.
A lo mejor en otros lados sí, pero en ese partido ya le dieron con la puerta en las narices.
Y a fuerza, dice el refrán , ni los zapatos entran.
Y aquí todo indica que no entran los zapatos.