ALFIL NEGRO

0
ALFIL NEGRO

¡VIVOS CON  LOS “VIVOS”!

Las inundaciones en 9 municipios del estado: TEPEJI, IXMIQUILPAN, CHILCUAUTLA,  MIXQUIAHUALA, TASQUILLO, TEZONTEPEC, TLAHUELILPAN, TLAXCOAPAN, Y PARTICULARMENTE TULA, ha motivado la presencia de lo mejor y de lo peor de mucha gente.

Lo mejor, en la solidaridad que se ha visto de muchos ciudadanos, la mayor parte sin rostro ni colores, simplemente como seres humanos que se conduelen de sus semejantes en desgracia, se han hecho presentes con apoyos para las familias en problemas, con todo el valor que tiene hacerlo de manera anónima, sin esperar salir en las fotos o recibir el aplauso, pero con la conciencia de haber actuado correctamente.

Desde luego es de reconocerse la presencia de políticos que se han hecho presentes en su carácter de gente que tiene esa actividad como el mejor camino en el acuerdo  y consenso para bien de los ciudadanos.

No hacerlo, les creaba hasta un cuestionamiento sobre lo que ellos entienden por política.

Acciones y actitudes de personajes que los mismos ciudadanos calificarán de acuerdo a lo que dejaron ver, porque no faltaron los que buscaban cosechar en plena desgracia.

Este siniestro va a crear facturas para pagar y para cobrar. 

Quien todo indica sigue con buenos modos de gobernar, es Omar Fayad, que para empezar dio la cara y estuvo en el lugar de la desgracia, encabezando todo el trabajo para atender a la gente.

No hay modo de negarlo, aún con mala fe, que no falta en estos casos.

Ahora hay que estar vivos con  los “vivos” que no tardan en aparecer.

Son aquellos que de pronto aparecen para intentar convertirse en los líderes de reclamos de las gentes, a las que les llenan de ambición para exigir no sólo lo que en justicia deben recibir, sino ya hasta como negocio. 

No tardan en aparecer ya lo verá usted. Y todo mundo los conoce porque en estos casos tarde que temprano sacan las narices.

Y eso que uno de sus maestros sigue en el bote, que si no, ya tendría gente en las calles en plena manifestación, denunciando abandono y cosas por el estilo para hacer buena billetiza.

Esto siempre ha sido así y no va a cambiar donde hay gente noble que ayuda de corazón y vivos que buscan cosechar poder y dinero.

Y en tiempos electorales, imagínese usted.

Por eso la advertencia de VIVOS CON LOS “VIVOS”.