
PRIISTAS HIDALGUENSES JALAN OREJAS A DIRIGENCIA NACIONAL
En una publicación que hicieron ayer más de 50 priistas distinguidos y que incluso llegaron a tener cargos importantes en el partido tricolor, hicieron un llamado enérgico a favor de la unidad y condenaron de manera fuerte a quienes provocan enfrentamientos internos con la siguiente expresión: “EL CAMINO MÁS DIRECTO HACIA LA DESTRUCCIÓN ES EL ENFRENTAMIENTO INTERNO, DEBEMOS EVITARLO A TODA COSTA”.
E hicieron un llamado para que las diferencias internas se solucionen con diálogo y ante la violencia y la ruptura se recurra a los estatutos y la prudencia de todos.
¿A quién va dirigido el mensaje?
Desde luego no es para el PRI DE HIDALGO, porque muchos de ellos habían estado apenas hace unos días en la sede del partido tricolor para robustecer la unidad, como la mejor estrategia para la gran batalla electoral que se avecina.
El mensaje va dirigido a la dirigencia nacional del partido, a quienes les recuerdan que para la sobrevivencia del partido deben medir la trascendencia de sus acciones y que las riñas intestinas no son propias de un partido que como el tricolor tiene obra, historia y escuela política.
Y les señalan que tienen estatutos que se deben aplicar y sobre todo, prudencia.
MENSAJE OCULTO
Ya de pasada le dicen a los aspirantes a la candidatura para el gobierno del estado,que no deben ni les van a permitir que en su obsesión por el cuarto piso dividan al partido, y menos que confronten a los priistas de Hidalgo, porque ese es el camino pero para la derrota.
Y no hay que olvidar que en ese escenario, está un personaje muy importante del partido a quien le dijeron que todo debe hacerse dentro del diálogo y respeto a los estatutos, porque después de la elección de junio el partido está en una situación de gran fragilidad.
En sentido contrario se debe entender que el PRI DE HIDALGO le apuesta a un trabajo de unidad y de apego a la normatividad y que frenarán abusos de donde vengan.
Fuerte el jalón de orejas a la dirigencia nacional del PRI y fortalecimiento del partido en el estado, con nombres y apellidos de quienes han visto cómo se da la vida del partido en nuestro estado ,y que con esa experiencia ponen un muro contra abusivos y obsesionados por el poder.
Y son más de 50, entre los que hay ex presidentes del partido, ex diputados, ex alcaldes, ex funcionarios ,con indudable presencia en el priismo del estado .
Cerraron filas y le dan un frenón a alguien.