ALFIL NEGRO

ALFIL NEGRO

Aparecen topos-grillos en el PRI para desunir

En política se les llama TOPOS a las personas que generalmente por encargo de terceros, hacen labor de destrucción de los organismos políticos, usualmente en lo más fuerte que tengan, como puede ser su unidad, fuerza de sus propuestas o buena y poderosa imagen ante los ciudadanos.

Y en el PRI HIDALGO ya aparecieron apenas días después de las elecciones del 6 de junio, con la bandera de que la dirigencia de este partido no hizo buen papel en esta jornada electoral.

Llama la atención que uno de estos topes sea el ex Diputado local por Actopan, ex titular de LICONSA y con algún cargo en el gobierno del estado, con un gobernador de la entidad ERNESTO VÁZQUEZ BACA.

Este señor de acuerdo a su actuación como diputado no parece tener una historia personal como para rasgarse las vestiduras en contra de quienes se suponen son sus dirigentes en Hidalgo, porque contrario a lo que dice, la dirigencia del partido tricolor no perdió nada como lo explicó Julio Valera piedras, sino que más bien le arrebató a Morena una buena tajada de lo que tenía con casi seguros 6 diputaciones locales de las cuales en el 2018 sólo pudo ganar una y de las federales ganar una en Huejutla cuando en el 2018 no ganó ninguna.

Otra cosa es la bronca que este señor Vázquez Baca se pueda traer con Carolina Viggiano y Alejandro Moreno, pero muy su bronca.

Y no es que este señor represente una fuerza respetable en el PRI, sino que en tiempos ya de la sucesión de gobernador parece atender recomendaciones de terceros o buscar congraciarse  con otros partidos y de esta manera pescar algo, ahí donde piensa que habrá fiesta de poder.

El dirigente priista VALERA PIEDRAS ha dicho una y otra vez que la unidad es la clave para ganar, y este topo pretende golpear en ese valor al barco tricolor.

Sin embargo lo que menos espero el señor Topo es que en las mismas redes, donde buscó presencia como supuesto priista dolido por los resultados ,recibiera de parte de mucha gente una verdadera tunda por la forma en que se desempeñó como diputado, incumpliendo con gente de Mixquiahuala y otros municipios y con una presencia gris en el Congreso como diputado local por Actopan.

Desde luego es un topo que sacó la cabeza y lo ponen quieto los mismos priistas, pero  no dude que aparezcan más buscando hacer méritos para que quien piensan que tendrá poder les de un hueso.

Es la historia de siempre que se repite una y otra vez. La historia de los topos que también se les conoce como la historia de Judas.

Son los tiempos, tiempos de topos.

Related posts