ALFIL NEGRO

ALFIL NEGRO

¿QUÉ NOS ESPERA CON LOS QUE GANARON DE MORENA? Nada bueno.

Sobre todo de los que ganaron las 6 diputaciones federales de 7 posibles porque de ellos 3 se reeligieron: SIMEY  OLVERA por ACTOPAN, ISABEL ALFARO MORALES por Tulancingo y LIDIA  GARCÍA por Pachuca. Quienes en el tiempo que llevan como diputados federales han sido un cero a la izquierda en el Congreso Federal por un trabajo raquítico y porque no tienen la capacidad para lucir en San Lázaro, así de simple.

Los otros 3 que ganaron son YAMILE SALOMÓN  DURÁN por Ixmiquilpan , CUAUHTÉMOC OCHOA por Tula y NAVOR ROJAS por Tepeapulco. YAMILE es ex regidora y activista de Morena. Es inquieta pero no parece tener muchas posibilidades para el desempeño del cargo. Fue postulada por el Verde en la alianza que tuvo con Morena y otros. 

OCHOA ex subsecretario de Normatividad Ambiental de la Secretaría del medio ambiente en el gobierno de Peña Nieto ,conoce los escenarios y buscará sin duda la Comisión del medio ambiente por todo lo que  aprendió del gobierno priista  al que sirvió.Ojalá haga algo por el estado. 

NAVOR ROJAS no es mala apuesta ,porque tiene capacidad de diálogo y acuerdo. De los otros como los del grupo Universidad LIDIA GARCÍA que ganó el distrito de Pachuca y ahora Presidenta del Patronato de la UAEH donde la puso su patrón, ahora en la cárcel, y de ISABEL ALFARO ex docente de la UAEH, la verdad no se puede esperar nada, porque ya han demostrado que no tienen el tamaño para el cargo.

Fieles a su jefe Sosa poco hicieron por Hidalgo y todo indica que así seguirán.

De SIMEY OLVERA que ganó en Actopan baste decir que su fuerte son las redes sociales pero de trabajo legislativo cero.

Todo indica que FORTUNATO RIVERA que buscaba la reelección por Huejutla no lo logró ante SAYONARA RODRÍGUEZ del PRI  que lo venció.

Son los que ganaron la elección para diputados federales y los  de Juntos Haremos Historia no tienen patas para gallos.

Los actuales como LIDIA  GARCÍA, ISABEL ALFARO Y SIMEY OLVERA no movieron un dedo para evitar que a Hidalgo quitarán más de 2 mil millones de pesos.

Sin embargo fue la voluntad de los ciudadanos quienes decidieron que fueran diputados federales.

SAYONARA VARGAS es la esperanza de ser una voz  y una actitud que saque la cara por  el estado. Tiene capacidad intelectual y voluntad para hacerlo. Algo podrá lograr si encuentra solidaridad con NAVOR  y quizá con Cuauhtémoc.

No es tarea fácil, pero por lo menos habrá una vez fuerte que se oiga en defensa de nuestra tierra.

De los otros, ya demostraron lo inútiles que son los que se reeligen y los nuevos no dan color.

Related posts