ALFIL NEGRO

ALFIL NEGRO

YA SE SOLTARON LOS DEMONIOS

Parecía que en esta elección los demonios de las elecciones estaban bien encadenados, sin posibilidades de soltarse, lo cual era muy bueno porque se presagiaba una jornada tranquila en que la voluntad ciudadana se manifestaría sin presiones ni presencias de expresiones agresivas contra el proceso.

Pero hace unas horas que se soltaron y gritan, manotean y provocan todo lo que saben hacer estos demonios de la guerra sucia, que reviven hechos que parecían dormidos para golpear a candidatos y partidos contrarios y escarban en los botes de basura historias y hechos que sirven para tirar piedras y lastimar a los rivales del 6 de junio.

Y de pronto a horas de que cierren las campañas llegan personajes muy cuestionados, pero que se sienten con poder como para intervenir en la vida política del estado como Fernández Noroña del PT, que varias veces ha buscado intervenir en el estado y que hace unas horas buscó que Cipriano CHARREZ, desaforado por un accidente que provocó y en donde cruelmente dejó que un joven muriera quemado, pero que según él es un preso político, y anunció nada más para que vean lo poderoso que es que la Secretaría de Gobernación tome el caso como de persecución política y que lo subirá  en la Comisión  Permanente para exigir al gobernador Fayad que libere a CHARREZ porque es un preso político.

Vaya con el diputado que se debe sentir muy fuerte, porque casi le da órdenes a la Secretaria de Gobernación y al Gobernador Fayad, porque según él, Cipriano no debe ser un delincuente en el caso del accidente que provocó y en el abandono cobarde de un joven hidalguense que pereció quemado (porque para este señor eso no cuenta, porque CHARREZ es preso político).

Lo que sabemos es que es un delincuente que provocó un accidente y abandonó a un joven a una muerte horrible.

Habría que ver qué piensan los padres y parientes del joven quemado y si están de acuerdo en que el que provocó la muerte de este joven es en realidad un preso político.

Como que se pasa Fernández Noroña, pero es la hora en que se soltaron los demonios y aúllan por  todos lados aprovechando  los tiempos electorales. 

Claro qué hay de demonios a demonios porque no todos son iguales. Y así vemos cómo desde el centro federal de readaptación social Número 1 El Altiplano el gran jefe del Grupo Universidad vuelve a mostrar que desde su oficina con barrotes le sobran hilos para manejar a la UAEH y dispuso quienes son ya parte del Consejo Universitario, todos con el sello GSC.

Los demonios están sueltos y mientras no sea la elección lo mismo le tunden a  candidatos de los que ahora se saben no reconocen a sus hijos, que en jugadas de última hora denuncian por violencia de género a quien debe ir ganando con argumentos muy débiles.

Y esto apenas comienza.

Related posts