ALFIL NEGRO

0
ALFIL NEGRO

MANDARON AL CARAJO A HIDALGO, Y QUIEREN VOTOS DE LA GENTE 

Faltan 23 días de campaña y 26 para la elección del 6 de junio y a simple vista, sin instrumentos de juicio como las encuestas y estudios de opinión, muchas veces hechos a modo y previa paga, se puede decir que los resultados no serán como en el 2018 cuando el hartazgo por los abusos del PRI y por una campaña certera de AMLO, en que se privilegió la lucha contra la corrupción que creó un horizonte de esperanza, el partido de Obrador  barrió junto con quienes participaron con el uniforme de Morena, en muchos casos verdaderos desconocidos.

Se dijo que fue tal el arrastre de Obrador que hasta un guajolote que hubiera participado con el uniforme de  moreno hubiera ganado.

Como sucedió en nuestro estado, donde verdaderos desconocidos y sin cualidades para la política, como se demostró ya en su trabajo legislativo ganaron gentes como LIDIA GARCÍA que llegó a decir que ellos, los del Grupo Universidad ERAN LOS PENSANTES no como otros. Y qué decir de gentes como SIMEY OLVERA que de pronto amaneció sentada en San Lázaro sin más méritos que haber participado con el color guinda, y en el mismo sentido todos los diputados del Grupo Universidad que han hecho un papel desastroso en lo federal y local.

Ni cómo olvidar las acciones torpes, por decir lo menos, de diputados de Sosa como Baptista, Roxana, Corina, Mayorga y otros que hicieron todo para favorecer a su patroncito ahora en la cárcel para estorbar al gobernador Fayad al que su jefe parece que le tiene odio jarocho PRI no llegarse a sus modos, que debemos entender en otros tiempos se atendían  y obedecían.

Lo peor es QUE SE QUIEREN REELEGIR porque seguramente piensan que han hecho un gran papel en el Congreso en donde su mayor virtud es que levantan el dedo ciegamente con un desapego e irresponsabilidad con Hidalgo que todos conocen.

A ellos sólo les interesa quedar bien con Sosa y atender sin pensar lo que les ordenen los jefes del partido.

¿Y nuestro Estado? Como diría el clásico: “AL CARAJO”.

Y este escenario parece que se repite en todo el país con mucha gente harta de acciones que desde el poder han lastimado a muchos que harán cambiar las cosas en este 2021 que no será como en el 2018, pese a que hay quienes piensan que nada ha cambiado y que lo gen hecho pero también que merecen volver a ser diputados.

Y todo indica que no, que las cosas serán distintas porque para empezar algunas candidaturas de Morena son una burla al sentido común, porque muchos de ellos mandaron al carajo a Hidalgo y ahora quieren  que la gente vote por ellos.

Y así no se puede, porque lo lógico es que cosechen lo que sembraron.