DE NOSOTROS DEPENDE
Después del mensaje del gobernador Fayad para llamar a la responsabilidad ciudadana, sobre todo en las próximas semanas y particularmente los próximos quince días, que son los días más fuertes del contagio, con un horizonte de tener, si no se atienden las responsabilidades, más de 3 mil 500 contagiados a mediados de junio, y con un sistema de salud sin posibilidades reales de respuesta, parece que no queda otra actitud que atender este llamado, para salvar lo más valioso que tenemos que es la vida.
Aquí, en esta circunstancia no se valen actitudes egoístas o de torpeza política para estorbar las indicaciones de Fayad, como hizo cierto grupo grillo, que alentó el no apoyo al programa “Hoy no circula”, porque en su miopía de la realidad alegaban que era leonina o violatoria de los derechos humanos dicha medida.
Lo que está en juego no es un capital político de poder, lo que está en juego es la vida humana: la de usted, de sus hijos, de su esposa y hermanos, de sus amigos y conocidos.
Y en esta batalla no se valen ni irresponsabilidades de los que niegan la enfermedad, ni la actitud miserable de quienes por cosecha política estorban, con la intención de que las cosas salgan mal para culpar al gobernador.
Omar habló de manera clara, con la verdad, como lo debe hacer un buen líder.
Señaló con todas sus letras lo que puede pasar si no se atienden las indicaciones, las consecuencias que pueden venir si mucha gente sigue pensando que este tiempo es de vacaciones.
Habló muy claro sobre el panorama de insuficiencia médica y hospitalaria si no se frenan los contagios.
Dijo ja verdad y lo advirtió a la ciudadanía.
No es tiempo para el egoísmo ni para la grilla barata.
Es la hora de todos, para salvar a todos.
De nosotros depende.
Usted decide.
Decida bien.