ALFIL NEGRO

RECETAS PARA POLÍTICOS
    •    Le traemos a los polacos, recetas de la abuela, medicina natural para atender sus males… 


El quehacer político no es nada fácil y requiere para empezar de una piel gruesa a prueba de todo, porque las mordidas y los golpes están a la orden del día y lo peor, generalmente de la misma casa y de gente que come en el mismo plato  y hasta hermano te llama, en la jugarreta  que se conoce como traición, o el negocio de las 30 monedas.
Por eso, no es extraño que los dedicados a esta profesión que además requiere de vocación, esto es ser llamados por el destino o una fuerza superior para cumplir con el encargo amargo y dulzón de la política, enfermen frecuentemente con males de todo tipo, aunque son típicas las enfermedades nerviosas, digestivas, migrañas, diabetes, males del corazón, caída del cabello, problemas circulatorios, bronquitis,  catarro, afecciones hepáticas y otras lindezas.
Por eso y como una propaganda, le traemos a los polacos, recetas de la abuela, medicina natural para atender sus males y que le costarán muy pocos billetes, aunque si es político lo menos que le puede faltar son billetes.
Y ahí vamos.
Para la caída del cabello, MARRUBIO, que además cura afecciones respiratorias y  elimina el ácido úrico.
Sólo es cuestión de hacerse un buen té y tomarlo como bebida de tiempo  y en menos que canta un gallo su cabellera será de Sansón el bíblico.
Que la dolencia es del páncreas, nada mejor que el MATARIQUE, que mejora la función de este órgano  y además es muy bueno para las afecciones renales y calma los dolores y es buenísimo para la diabetes.
Que el dolor de cabeza le está matando por todas las tarugadas que hace Ricardo Baptista,  un tesito de MIL EN RAMA que atienda dolores de cabeza cólicos y problemas biliares.
Ahora que si le va mal en la política y no da una, con todo y que renunció al PRI para buscar acomodo en Morena donde tampoco lo recibieron, como quien dice quemó sus barcos en vano; es hora de una infusión de OJO DE GALLINA, que se recomienda como calmante nervioso y antidepresivo. Ojo con esta medicina natural que será muy usada por quienes la jugaron chueco y saltaron del barco sin meditarlo bien.
Si la cosa se pone difícil en las vías respiratorias nada mejor que la PULMONARIA que atiende asma, bronquitis, catarro, gripe y fortalece los pulmones, muy buena para quienes hacen uso de la tribuna en el Congreso y en vez de discurso suben a cantar como una diputada de pelo rojo.
Ahora que si le fallan los dientes por los corajes, nada mejor que el té de ROMERO porque reafirma y tonifica la dentadura, el pelo, las afecciones hepáticas, la gota y la gripe. Chulada de medicina lo mismo se logra con la SANGRE DE GRADO.
Si sus males son de colesterol, no hay problema porque la SEMILLA DE CHÍA le da la respuesta pues su especialidad es regular el colesterol y triglicéridos y ayuda al funcionamiento del corazón.
Otra cosa es si le dan calambres, o cansancio mental por tanto trabajar en fusilarse las iniciativas que luego sube como si fueran de usted. En ese caso lo indicado es un té de TEPOZÁN y santo remedio.
Pero si la bronca es en la garganta inflamada por tanto discurso sobre todo para candidatos en campañas, lo recetado es el té de TORESÍN y todo listo.
Si lo que siente es una debilidad general por tanto trabajar por el bien del pueblo, es hora de la UÑA DE GATO que atiende este tipo de males.
Y me podría seguir pero basten estas recetas hechas con todo cariño para nuestros grillos cantores,  para que su salud no sea pretexto de que le fallen a los votantes.
¡De nada!
 

Related posts