ALFIL NEGRO

¿Y USTED YA DECIDIÓ A QUIÉN QUIERE
COMO PRESIDENTE DE MÉXICO?

En 40 días si usted está en derecho de votar deberá elegir entre otros cargos el del Presidente de la República, para suceder a Enrique Peña Nieto en la responsabilidad más importante de México, con cuatro opciones que son: JOSÉ ANTONIO MEADE, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, RICARDO ANAYA Y EL BRONCO. De esta lista de cuatro mexicanos, debe surgir el nombre del nuevo Jefe de la Nación Mexicana. No hay de otra.
Las encuestas, con todo lo inestables que puedan ser coinciden en señalar como favorito y con una gran ventaja hasta de 20 puntos sobre el segundo lugar, que se reduce en otras a 14 puntos a López Obrador. Si se tiene en cuenta que cada punto de ventaja equivale a cerca de medio millón de votos, se puede decir que la ventaja del tabasqueño sobre el segundo lugar es por lo menos de 7 millones de votos y para el tercero sería casi de 12 millones, lo que es una barbaridad.
Los oponentes al Peje dicen que las encuestas no ganan elecciones y tienen razón, no ganan pero las predicen, las proyectan en sus resultados, con poco margen de error dada su metodología cada vez más exacta y cierta.
Los debates que se han llevado a cabo hasta este momento, el domingo el segundo y para el 12 de junio en Mérida el tercero y último, no han logrado cambiar el escenario por más lucha que han hecho los candidatos, que dan la impresión de coaligarse para deteriorar a AMLO, porque la imagen de cada uno de ellos no parece que vaya a cambiar por un debate.
El último del domingo pasado no influyó para nada en las posiciones de los contendientes y para algunos incluso ayudó a fortalecer la presencia del puntero.
Otra cosa es lo que dicen los seguidores de cada uno de los contendientes, porque para ellos el ganador es su gallo y hacen bien en decirlo, porque no es entendible que salgan a reconocer la victoria del de enfrente.
Pero ¿usted qué opina, para usted quién fue el ganador, quién le convenció?
Porque al final de cuentas, es el juicio de usted el que va a votar el primero de julio el juicio que vale, porque tiene carácter definitorio en la decisión de llevar a uno de los cuatro a Los Pinos.
Lo que digan los sesudos analistas de política, los grandes maestros de la pluma en grandes e increíbles artículos de nada servirán a la hora de la votación si usted decide otra cosa.
Es usted, el ciudadano que el domingo temprano, a mediodía o por la tarde acudirá a las urnas para votar y decir con su voto quién será el próximo Presidente de nuestro país.
Será y es una decisión muy importante porque de lo atinada que sea depende en mucho el futuro de esta casa que llamamos México.
Por eso ese día, mida y pese a cada candidato, piense en quién le garantiza de acuerdo a lo que sabe y conoce de ellos lo mejor para su familia, para sus hijos, para sus padres y para su colonia, para su ciudad, su estado y para su país, convencido de estos escenarios vote y decida.
Y así hágalo para elegir diputados y senadores. Mida a los candidatos y candidatas. Vea quienes le garantizan mejores días para todos, no tenga miedo de la presión que se pueda dar por grupos de mañosos ni elija por otros valores que no sea el bien de todos.
Si no le convencen por la historia que tengan en sus vidas o en sus grupos no vote por ellos, porque usted tiene el poder en su voto, usted es el que manda y mande bien.
Elija bien para México con un buen Presidente del color que sea, elija por buenos diputados honestos y trabajadores, por buenos senadores que hagan el bien y que sean honrados, elija para un buen Congreso del estado que le sirva a Hidalgo y apoye lo mejor para nuestra entidad.
De usted depende el futuro del país y de Hidalgo.
Usted sabe quién y quiénes valen la pena y quiénes no.
En la soledad de la urna electoral elija bien para mejores días de su familia, de sus hijos, y de todos.
Usted decide…. decida bien.

Related posts