ALFIL NEGRO

MIENTRAS HAYA LOGROS Y OBRAS
CRÍTICOS GRILLOS PIERDEN EL TIEMPO

ISRAEL FÉLIX SOTO, secretario Ejecutivo de la Política Pública del Gobierno del estado, fue claro al señalar que en la administración son conscientes de que algunas personas mantienen una especial atención sobre las acciones del gobierno del estado, sobre todo con la intención de señalar lo que a su juicio no está bien hecho, pero señaló, no se debe perder de vista que a la gente no se le engaña, porque saben y conocen por los hechos que finalmente son el mejor discurso, que el gobierno de OMAR FAYAD es de logros y de acciones en beneficio de los pueblos, de las colonias y finalmente de la gente con quienes el gobernador mantiene una cercanía constante y permanente.
“A los ciudadanos no se les engaña”, porque saben que cuando se habló de combatir a la corrupción fue en serio y se procedió a reformas a las leyes para lograrlo, de tal manera que tenemos un Fiscal Anticorrupción y los funcionarios saben que su trabajo va a ser observado todo el tiempo y quien haga mal las cosas se tendrán que ir, pero no sólo irse, sino sancionados los que no cumplan con su trabajo o los que lo hagan mal en su beneficio.
Israel añadió que la gente sabe que tiene un gobernador que trabaja por ellos, que conoce el estado, sus comunidades y los municipios con inclusión, en ese espíritu de trabajo y responsabilidad es con el que trabaja todo el equipo del gobernador.
EN CONTRA DE TODO Y A FAVOR DE NADA
Lo que dice el secretario Israel tiene fondo… Porque sobre esta administración se mantiene en una observación rigurosa todos los días, férrea, con lupa de determinados grupos que le buscan con todo las fallas y los errores, con la intención manifiesta de exhibirlo ante la opinión pública.
No se dice nada nuevo si se ubica como los más críticos al Grupo Universidad, que todos los días a través de su diario y medios de comunicación, el manejo que tiene con los jóvenes universitarios, así como todo lo que le permiten algunos catedráticos le atiza bien y bonito al gobernador, a su equipo y a todo lo que haga. En el mismo sentido algunos personajes políticos del PAN como la diputada Gloria Romero, que busca luces para alcanzar una candidatura o por lo menos eso se ve, la alcaldesa Yolanda Tellería, que aconsejada quién sabe por quién se formó en un grupo de alcaldes, que reclaman dinero que dicen les debe dar el gobernador, que parece les debe dar la federación y que todo indica es una jugarreta del casi ex senador ISIDRO PEDRAZA, que los chamaqueó para su juego personal y de ese modo tener con qué negociar algo.
En el mismo tono de reclamar al gobernador o criticar todo lo que haga los CHARREZ aunque con un poco más de seso, pero siempre con la meta de lograr beneficios para sus apellidos. Para eso siempre atentos en su papel de críticos.
ESTOS TIENEN EL MÉRITO DE DAR LA CARA,
PERO LOS HAY QUE ATACAN DESDE LAS SOMBRAS
Son los que están dolidos, los que tiran la piedra y esconden la mano, pero que patrocinan ataques sin rostro y sin nombre, pero que se hacen presentes en los cuestionamientos sin rostro.  
Si OMAR logra una inversión como la última de 14 MIL MILLONES DE PESOS, la más grande que se ha logrado para Hidalgo en toda su historia, para instalar una planta cervecera en Apan, la segunda más grande del mundo, de inmediato con el valor que da el anonimato surgen los ataques en que se dice que habrá moche, que toda esa región se va a quedar sin agua, que acabará con la producción e industria del pulque y que todos los empleos van a ser para Tlaxcala, para Puebla y nada para Hidalgo.
Desde luego no dan ninguna prueba, sólo el ataque venenoso, el veneno que se suelta sin más ni más, con el valor que da el anonimato.
JOSÉ LUIS ROMO CRUZ, secretario de Desarrollo Económico, ya contestó a todo esto y comprobó que todo es mentira, porque para establecer una planta de estas dimensiones se estudia todo y no se deja nada a la improvisación.
Por eso lo que decía ISRAEL, cuando hay hechos y obras, la gente ya no se deja engañar y los dientes de las serpientes se rompen en ese muro de confianza.
Pero de que los hay, los hay.

Related posts