El presidente municipal, Humberto Mérida de la Cruz alertó a la gente para que no sea víctimas de fraude, en la compra y venta de terrenos en el municipio. Sugiere que antes de comprar verifiquen en las instancias correspondientes si cuentan con los permisos.
Dijo que desde agosto se ha estado informando a tolcayuquenses que su gobierno no ha dado permisos para la venta de lotes “mi administración está pendiente en la venta del tema de terrenos, pues hay empresas fantasmas que se dedican a engañar y falsificar documentos”.
Los directores de las áreas de Obras Públicas, Catastro y Reglamentos y Espectáculos acudieron a verificar un punto de venta en la colonia General Felipe Ángeles donde ofrecían lotes con la finalidad de revisar que cuenten con los permisos necesarios y cumplan con las leyes, con la intención de que no estafen a quienes buscan crearse un patrimonio.
En el caso del punto de venta en la colonia General Felipe Ángeles, las autoridades municipales solicitaron a las personas que se encontraban promocionando lotes que proporcionaran sus documentos donde acrediten ser los dueños… hasta el momento no han presentado nada.
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA