El Ayuntamiento colocó anuncios en diversos puntos como Santiago Tlajomulco, Las Pintas y en el Centro para que no sorprendan a las familias que están en busca de un patrimonio, pues a veces compran terrenos sin saber que se trata de un engaño.
El alcalde, Humberto Mérida de la Cruz, informó que el principal objetivo es dar a conocer a los habitantes que para comprar un predio debe de existir un permiso legal para que puedan vender terrenos y fraccionamientos.
El Jefe del Ejecutivo municipal reiteró “no queremos que caigan en fraudes las familias que necesitan una vivienda por personas que afirman trabajar para desarrollos inmobiliarios o por programas sociales”.
Resaltó que la administración municipal tiene un compromiso con un desarrollo ordenado, para evitar problemas a futuro en materia de distribución de servicios, buscan tener mejores acciones que favorezcan la calidad de vida de los ciudadanos, no de empeorarla.
El secretario municipal, Ricardo Lozano Aranda expresó que no permitirán los asentamientos irregulares, porque después demandarán servicios. Piden a tolcayuquenses tener mucho cuidado para no caer en este tipo de fraudes.
Invitaron a la gente para que acuda a Obras Públicas o bien a Catastro, para informarse acerca del tema y así eviten ser víctimas de estafa.