Home Región Alerta Ámber… desaparece pequeño de dos años

Alerta Ámber… desaparece pequeño de dos años

0

Extraña desaparición de un pequeño de 2 años 8 meses, la tarde del jueves en la colonia El Crestón, perteneciente al municipio de Tula, por lo que se activó a la alerta Ámber  en Hidalgo.

 

 

De acuerdo a información proporcionada por cuerpos policíacos, recibieron el reporte de la desaparición de un menor del interior de un domicilio ubicado en la calle Río Lerma en la colonia El Crestón ya que sus padres lo habían dejado dormido y que al regresar ya no se encontraba.

 

Se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que brindara atención médica a la madre del menor quien presentaba una fuerte crisis nerviosa, al percatarse de que su hijo no aparecía por ningún lado.

 

La mujer fue trasladada al Hospital Regional, mientras que el padre y vecinos apoyaban a cuerpos policíacos quienes implementaron un fuerte operativo de búsqueda por la zona, así como a socorristas de Protección Civil y Bomberos quienes se sumaron a las labores.

 

Los familiares del menor precisaron que el pequeño desapareció alrededor de las dos de la tarde del jueves, minutos después de que su mamá lo había dejado dormido sobre su cama, en la planta alta de la vivienda, pero que al ir a checarlo ya no se encontraba y fue que decidieron dar parte a la autoridad.

 

A la búsqueda del infante se sumó durante la tarde del jueves una brigada de alrededor de cien personas. A través de las redes sociales se difundió la imagen y los datos generales del infante que compartió Alerta Ámber.

 

Al momento en que el menor desapareció vestía camisa verde a rayas, pantalón de mezclilla y sin zapatos. Dentro de los datos generales el menor responde al nombre Ricardo, como seña particular tiene un lunar en el cuello, su cabello es castaño claro, lacio y corto, de ojos castaños claros.

 

Hasta la tarde de ayer la búsqueda del menor tanto por las autoridades policíacas, vecinos, familiares continuaba y de acuerdo a información oficial hasta el momento no se tenían alguna línea de investigación, pero no se descartaba ninguna.