“A + NO PODER”
Abandonó las salidas nocturnas y está recuperando su pasión por el baile
Alejandra Guzmán aprendió a quererse, cuidarse y que su prioridad siempre es su salud. Es por eso que ahora se mantiene disciplinada, abandonó las salidas nocturnas y está recuperando su pasión por el baile.
“El reventón no me ha dejado nada bueno y los amigos que me rodean ahora me dicen la verdad, eso vale más que todo lo que he vivido antes porque a los artistas se les engaña y se les hace pensar que todo está bien, ahora sé que mi salud es lo más importante”, argumentó.
Hace tres meses se hizo su operación número veinte, la cual espera que sea la última, más una prótesis de titanio a causa del gran problema que se le generó por una cirugía estética en sus glúteos.
“Pasé cinco años de drama y de dolor; he convertido todo eso malo en algo bueno que me sirva y he abierto la boca pero se sigue matando a la gente y es un tema muy fuerte. Amo el escenario y a mí no me para nada, por eso sigo bailando. No sé si hoy estoy bien y mañana no”, expresó.
Vestida con un pantalón blanco con figuras con contorno negro y el desorden de su cabello, la Guzmán ofreció un pequeño showcase en SALA para mostrar su última producción discográfica A + No Poder, la cual cuenta con temas inéditos.
Con la presencia de su madre, Silvia Pinal, le puso voz a “Esta noche” para seguir con “Agua bendita”, “La malvada”, “No puedo parar”, “Adiós” (en colaboración con Farruko en su primera experimentación por la música urbana) o el video de “Ironía”, que fue grabado bajo complicaciones como lluvias, frío o que se le echó a perder el vestuario en Islandia.