La cantante Alejandra Guzmán externó la versión sobre el robo que sufrió en su residencia, dio el nombre y declaró que el responsable era uno de sus empleados.
“Sé quién es, se llama Ricardo Bautista, trabajó conmigo”, dijo de forma tajante y sin ningún tipo de dudas.
“Ya pasó, lo bueno es que estoy bien, todo eso se recupera y la vida sigue. Siempre hay luz”, señaló la cantante esperanzada y con una sonrisa a un programa de televisión.
A base de martillazos, la supuesta persona a quien nombra rompió su caja fuerte para sustraer joyas, dinero y objetos de gran valor, sobre todo personal. “México está mal, pero nunca me había pasado, yo siempre trabajo, soy una chava muy trabajadora y no es justo”, comentó apenada, pero también resignada sobre el hecho.
El papá de Alejandra, Enrique Guzmán, había declarado al respecto: “Lo del robo de su casa también me tiene enfermo, lo voy a buscar (al presunto delincuente) y perdón con los derechos humanos, pero lo voy a colgar de los huev… Lo voy a encontrar yo […] y a ese lo voy a colgar”, sentenció.
Luego de varios días de acaparar los titulares del corazón, el pleito entre Frida y Alejandra llegaron al abuelo Enrique Guzmán