
Tizayuca.- Susana Ángeles Quezada, alcalde de Tizayuca, manifestó que anteriormente en la Comisión del Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca (CAAMTH), se tenían anomalías ya que no contaban con archivos de los registros de los usuarios, y con la nueva entrada del titular Rodolfo Rodriguez Rivera, confía en que hará un buen desempeño en el área.
Señaló que su administración, ya cuenta con lineamientos para los usuarios; y ahora tienen la certeza de que quien paga es realmente el dueño de la vivienda, ya que antes podía solicitar servicio cualquier persona aunque no fuera dueña de la vivienda y esto se prestaba para presentar recibos para otros trámites.
Ahora se cercioran de que la información que brinda el usuario sea verídica, para no prestarse a malos entendidos, pues solicitan las escrituras o papeles que comprueben que el servicio queda a nombre del dueño.
Los empleados ya sabían como actuar para hacer tranzas con los usuarios en la Comisión del Agua, pero estos modos fueron detectados.
Destacó que está apostando a una mejor calidad de servicio del usuario y a brindar seguimiento para contar con resultados de la Comisión del Agua, respecto a los cambios que ha hecho en la presente administración dijo que hará lo que sea necesario.
Narró que anteriormente en la CAAMTH, hubo un periodo en que las trabajadoras llevaban ropa inapropiada, referente a las practicas sexistas y en el tema del acoso sexual, que hacen daño a la mujer, pero ya no más y ahora pueden ser sancionadas.