• También dio banderazo de inicio a otras
Reiteró su propósito de cumplir sus compromisos en los meses que restan de su mandato
La presidenta municipal, Rocío Jaqueline Sosa Jiménez inició el 2020 visitando comunidades y dialogando con las habitantes de cada lugar para anunciar y entregar obras de beneficio social, y al mismo tiempo, reiterar su propósito de cumplir sus compromisos en los meses que restan de su mandato.
En la comunidad La Mesa, Sosa Jiménez entregó 10 sanitarios con biodigestor y ocho cuartos-dormitorios a beneficiarios; con estas obras, dijo la alcaldesa, se mejora la calidad de vida de las familias, teniendo nuevos espacios en sus viviendas.
De igual modo, la jefa del Ejecutivo municipal visitó a los habitantes de San Juan para anunciarles el mejoramiento del jardín de niños, así como para hacer la entrega de la rehabilitación de los juegos que se encuentran en el preescolar del lugar.
En la comunidad de San Pedro Tlachichilco dio el banderazo de inicio a la construcción del techado del Preescolar “José Vasconcelos”, del barrio La Magueyera; con el cual, se garantizará que los alumnos ya no se verán afectados por las condiciones del clima, aseguró la alcaldesa.
En Cuaunepantla, la presidenta municipal pudo saludar a los vecinos de la localidad para anunciarles el inicio de la ampliación de drenaje, en tanto que en el Barrio Techachalco, también dio el banderazo para el inicio de la ampliación de la red de drenaje, con el principal objetivo de que más familias cuenten con este servicio.