
Tepeapulco.- A fin de atender y priorizar las necesidades de la población, la alcaldesa Marisol Ortega López, reanudó las jornadas de atención ciudadana.
La Presidenta Municipal de Tepeapulco, señaló que tras la veda electoral, la cual fue de casi cuatro meses, era necesario retomar estas actividades para darle la atención a la población y saber de su voz las necesidades prioritarias.
Dijo a todos los presentes que quiere construir un gobierno cercano a cada habitante, para que ella les rinda cuentas, pero sobre todo para escuchar las necesidades y darles solución en los casos donde pueda hacerlo personalmente.
Durante su mensaje de bienvenida a los habitantes que se dieron cita a esta jornada de audiencias, la mandataria señaló que en ocasiones, la población no tiene tiempo para acudir a las instalaciones de la presidencia municipal, y es por eso que resulta mejor acercar los servicios a la población.
Haciéndose acompañar de todos los integrantes de la Asamblea Municipal y funcionarios del ayuntamiento, prestó atención a las inquietudes y propuestas de la ciudadanía, con lo que está dando el cumplimiento con lo anunciado días antes de brindar la atención personalizada a los problemas.
Se espera que el número de atenciones en este programa vaya en aumento para que se siga efectuando, con la principal finalidad de brindar una atención más personalizada a los que asistan a estas audiencias públicas, y que servirá como un parámetro para evaluar el funcionamiento del gabinete municipal y de cada área respectiva.
Marisol Ortega López, reiteró que su gobierno es de puertas abiertas y cercano a la gente, ya que es la única forma en que se pueden generar las rutas adecuadas para impulsar el bienestar de las familias.