Actopan
- Subrayó la importancia de la suma de esfuerzos de la comunidad, el municipio y el gobierno estatal y federal, debido a que el conjunto de participaciones se permitió que la obra se concluyera
El presidente municipal de Actopan, puso en marcha en la Colonia Cuauhtémoc, la pavimentación de la calle Tolteca, la cual viene a modernizar los servicios públicos y resolver los problemas de rezago en materia de infraestructura básica, sostuvo.
La pavimentación con concreto hidráulico de esta vialidad, dijo, se había priorizado realizar durante 2014, por lo que se aplicaron recursos propios para hacer realidad esta obra y que hoy facilita la comunicación en la comunidad.
El alcalde subrayó la importancia de la suma de esfuerzos de la comunidad, el municipio y el gobierno estatal y federal, debido a que el conjunto de participaciones se permitió que la obra se concluyera.
“Al inicio de la administración, se realizó un análisis de necesidades en las comunidades, aquí en la Colonia Cuauhtémoc, con el esfuerzo y trabajo, hemos entregados aulas didácticas, el espacio de alimentación y la fachada de la primaria.
Sostuvo, que al igual que el resto de las comunidad, en esta colonia se ha realizando más de una obra, como en este caso la pavimentación que resolverá los problemas de vialidad.
“Hemos colocado drenajes, líneas de agua potable, obras que no se ven pero que son básicas y hoy entregamos una pavimentación que sin duda beneficia a la mayoría de los vecinos por ser un paso obligado a la avenida principal”.
Y agregó que, pese a la serie de obras que se han entregado para los vecinos, en 2015 se continuarán con los trabajos, para lo cual se priorizarán acciones en base al criterio de los propios pobladores, quienes son los indicados en precisar dónde deben invertirse recursos.
“En esta inauguración y con su presencia vamos a acordar qué obra continúa para la comunidad porque si seguimos coordinados, seguiremos sumando esfuerzos por el bienestar de las familias de Actopan, creando así mejores condiciones de vida”, declaró el alcalde.