
Mixquiahuala.- El presidente municipal de Mixquiahuala, José Ramón Amieva, no procederá penalmente contra la delegada de la colonia Benito Juárez, María de Lourdes Vázquez Serrano, por la retención de la directora de Obras Públicas, Ana Karen Bautista este lunes.
Explicó que el lunes la funcionaria acudió al poblado para dialogar con los vecinos sobre la programación de obra pública para este año, sin embargo, cuando estaba en el lugar simplemente les dijeron que ya no le permitirían retirarse.
Posteriormente, el alcalde sostuvo una plática con la delegada, quien le condicionó asistir al lugar de los hechos para dialogar, sin embargo, más tarde fue dejada en libertad y con ello decidió que no procederá penalmente.
Dijo, que personal de su gobierno ya se encuentra trabajando para dar respuesta a las demandas que tiene la colonia. Precisó, que la delegada de este lugar no ha aceptado presentarse a dialogar con la autoridad municipal.
El presidente municipal expuso el lunes que no pondría en riesgo su investidura al acudir al poblado como la delegada municipal exigía. Consideró, que el problema en realidad es político.