Como parte de la mejora en la infraestructura urbana, en los últimos días el gobierno municipal ha inaugurado la pavimentación hidráulica de dos importantes calles en la cabecera municipal.
Los eventos de inauguración han estado encabezados por el alcalde, Raúl López Ramírez, acompañado de miembros de la asamblea municipal, de sus colaboradores, pero sobre todo de los beneficiarios.
La primera obra en ser inaugurada fue la pavimentación hidráulica de la calle Cerrada de Nicaragua, acción que fue ejecutada con recursos propios y del fondo de FAISM y que beneficiará a más de cien vecinos de manera directa.
En esa arteria se pavimentaron más de 70 metros cuadrados de concreto hidráulico, con lo que se dijo “se dio atención a una de las demandas más añejas de los colonos de la calle ubicada en la cabecera municipal del municipio atotonilquense”.
Otras de las calles que fueron pavimentadas fue la de República de Perú, ahí se colocó concreto hidráulico en 315 metros lineales, para beneficiar a más de 4 mil 100 personas. El recurso también correspondió al ingreso propio y del fondo FAISM.
En cada uno de los eventos el alcalde señaló que el gobierno municipal sigue trabajando para generar el bienestar de las familias y con la visión de transformar al municipio de Atotonilco de Tula.
Reconoció que son muchas las necesidades en infraestructura urbana, pero que seguirán redoblando esfuerzos para atender el mayor número de demandas de los ciudadanos de las diferentes colonias y comunidades.
Por su parte, los vecinos de las calles beneficiadas agradecieron a la autoridad la atención que ha dado a sus demandas y puntualizaron que seguirán respaldando el trabajo que emprenda la autoridad, toda vez que para sacar adelante al municipio se deben sumar esfuerzos.