Con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo del personal que labora en la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo Hidalgo (CAAMTROH), el presidente municipal, Moisés Ramírez Tapia, llevó a cabo la entrega de uniformes.
El jefe del Ejecutivo municipal señaló la importancia de la labor que desempeñan cada uno de los integrantes de la CAAMTROH, para llevar el servicio básico de agua potable y alcantarillado a los tepejanos, de ahí que se atiendan sus necesidades para motivarlos a que hagan de la mejor manera su trabajo.
Exhortó a los trabajadores, tanto operativos como administrativos, a seguir dando su mejor esfuerzo y brindar una atención cordial, esmerada y con resultados para los usuarios.
Uno de los trabajadores del área de campo agradeció a nombre de sus compañeros la entrega de los uniformes que, dijo, “nos permite dignificar nuestra labor, así como obtener una buena imagen ante la ciudadanía”.
Reconoció el compromiso por parte del titular del organismo y el alcalde con los trabajadores; situación que, dijo, “nos compromete a tener un mejor desempeño en sus labores y brindar una mejor atención a los usuarios”.
Por su parte, el titular del organismo operador del agua, Óscar González, informó que se entregaron 98 uniformes que consisten, para personal de campo dos pantalones, dos camisolas y zapatos, mientras que para el personal administrativo se les entregaron cuatro camisas.
Señaló que los apoyos son parte de sus prestaciones laborales y que son entregados en tiempo y forma como se ha hecho desde el inicio de la actual administración.
Afirmó que un compromiso de todos los integrantes de éste sistema de agua potable es continuar con la mejora y ampliación de servicio y al que se ha sumado también la regidora Joanna Li Cruz Pérez, coordinadora de la Comisión de Agua de la Asamblea Municipal.
La primera obra como fuente de abastecimiento de agua: En 1948 se inició la construcción y operación de la primera obra como fuente de abastecimiento de agua potable en Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo con apoyo de la Secretaría de Recursos Hidráulicos su titular, Adolfo Uribe Alba y el presidente de la República Mexicana, Miguel Alemán.